Julián Pérez y Salvador Doménech presentan al empresariado catalán las prestaciones y sinergias del bingo electrónico Azulred, una vez materializada la pertinente homologación de la Generalitat.
El director General de Grupo Innova, Julián Pérez, observa una enorme potencialidad en Catalunya, de la misma manera que lo sigue demostrando su comercialización en Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana. Y lo hace desde la defensa de un concepto de juego y premios fundamentada en las características del tradicional: línea, bingo, prima, bonus... Pero con una versatilidad que reside en la libertad de horario, en la emoción y en la rivalidad que entraña para quienes participan en sus partidas.
El director Comercial de Degestec Games, Salvador Doménech, reiteró la máxima de AzulRed al empresariado catalán. "Es un concepto muy vinculado con el bingo tradicional. No hemos buscado que los terminales sean un elemento aislado dentro del establecimiento. Pretendemos que ese espacio esté identificado con el cliente; éste pueda acceder al mismo a través de pantallas auxiliares, sea una oferta ágil..."
Dotar ese dinamismo a la solución se manifiesta en que puedan ser múltiples los ganadores en una misma partida, reportar un complemento para que no haya un solo ganador y, por supuesto, qué volumen de premios. En este sentido Doménech asegura permanente contacto del proveedor con la sala de bingo. Y lo hace desde la experiencia que han representado hasta la fecha las tres redes implantadas a pleno rendimiento.