Las partidas interconectadas de bingo electrónico alcanzarán a 21 locales con más de 500 terminales instalados, tras el acuerdo sellado por CIRSA y Degestec.
La mecánica de juego no difiere del bingo tradicional, pero el aliciente es que el cliente opta a premios más elevados y las combinaciones ganadoras son también superiores. La interconexión posibilitará simultanear la misma partida en un gran número de salas.
Los clientes de las salas podrán experimentar en el entorno habitual toda la emoción de esta modalidad de bingo que es accesible, sencillo, intuitivo, seguro y que en sus años de implantación en Comunidad Valenciana viene contrastando un gran atractivo.
En un comunicado conjunto remitido a los medios sectoriales CIRSA inscribe la alianza en el compromiso de ofrecer al cliente lo mejor en entretenimiento y tecnología. Grupo Innova valora especialmente el interés que despierta AzulRed "porque proporciona una experiencia única, cómoda y segura para todos los clientes. La sencillez del juego y sus múltiples opciones de premio han aumentado rápidamente el abanico de clientes que lo identifica como el juego ideal para su entretenimiento y tiempo de ocio".