SIFU, grupo especializado en 'facility services' socialmente responsables que proporciona servicios a empresas, reconoce las políticas de integración respecto de personas discapacitadas emprendida hace años por Merkur Dosniha.
La puesta de largo oficial de la Delegación que encabeza Alfred Antich ya tiene fecha y hora: a partir de las 17 horas del martes 31 de enero en la calle Jacquard, 30 (esquina Doctor Almera, 58) de Sabadell.
Una ocasión muy especial que plasma un proyecto largamente ambicionado por Merkur Dosniha con el objetivo de afianzar la cercanía y proximidad con la empresa operadora catalana. "Atenderemos la demanda en la zona, agilizaremos los tiempos de respuesta y estaremos cerca de nuestros clientes para reafirmar nuestro mejor servicio y asistencia postventa", en palabras de Carlos Chacón
Sabadell será la sexta sede de Merkur Dosniha en España, tras la principal en Palma y las delegaciones en Murcia, Madrid, Málaga y Alhama.
La misma proximidad que Merkur Dosniha trasciende para colaborar en la integración social y laboral de personas con discapacidad, objetivo que personifica Grupo SIFU. "Adquiriendo los lotes de Navidad colaboramos con esta entidad. Todas las cestas están elaboradas por personas con diversidad funcional", explica la responsable de RSC de Merkur Dosniha, Yolanda Barqueros. "Es una humilde manera de ayudar a la generación de empleo para este colectivo social. Unos actos pequeños, pero con dulces consecuencias".