Carlos Chacón, Yolanda Barqueros y Pedro Poveda arropan a Alfred Antich en la inauguración de unas instalaciones que acercan el producto Merkur Dosniha al operador catalán y refuerzan el rol del SAT.
Jornada de gran satisfacción y sobre todo especialmente ilusionante la vivida durante la jornada de ayer por Alfred Antich. Los últimos meses ha trabajado intensamente para habilitar la Delegación Catalunya de Merkur Dosniha en una de las zonas industriales de Sabadell, felizmente culminada.
Espacio para showroom de máquinas, área de repuestos y accesorios, zona de atención a los clientes... Y todo ello en un distrito de la localidad catalana con nudos de comunicación fluidos que la convierten en muy accesible logísticamente.
La labor de los dos miembros del servicio de asistencia técnica (SAT) de Merkur Dosniha se refuerza al disponer de un espacio propio porque su actividad ya era una realidad ampliamente contrastada entre las empresas operadoras catalanas.
Carlos Chacón destaca que la interrelación con los distribuidores y las comercializadoras de Merkur Dosniha no se verá afectada y ésta seguirá siendo una realidad plena. "La Delegación Catalunya proporciona esa proximidad al operador que siempre deseamos vertebrar", resalta.