Gaming Realms firma con la japonesa Taito Corporation un acuerdo de explotación comercial de la licencia del clásico título de los Salones Recreativos, Slingo Space Invaders.
Hablamos de un juego que data de 1978, pero como hemos destacado en numerosas oportunidades se trata de uno de los más influyentes videojuegos de todas las épocas.
El acuerdo coincide con otros títulos que han recibido una interpretación de Slingo a través de Gaming Realms, tales como Slingo Deal or No Deal, Slingo Shark Week o Slingo Deadliest Catch.
"El objetivo es crear un producto inmersivo que capte la experiencia de todo tipo de perfiles de jugador", explica el responsable de Desarrollo de Negocio de Gaming Realms, Craig Falciglia.
A Taito Corporation el acuerdo le sirve para celebrar el 45 aniversario de la creación de este emblemático título que en su transformación para móvil adquiere un pixelado icónico por su innovación.
Gaming Realms crea y licencia juegos de azar con destino al mercado del móvil, pero su ámbito de actuación se limita de momento a Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, a través de una única IP.