El compromiso de Zitro por la sostenibilidad no se limita a reducir su huella de carbono, ya que el 100% del consumo eléctrico del campus tecnológico de Barcelona procede de fuentes renovables.
La certificación ISO 14064-1 que acredita a Zitro la identifica como un ejemplo de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en la industria del Juego. "Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación ISO14064-1", expresa el fundador de Zitro, Johnny Ortiz. "Es una prueba del compromiso con la sostenibilidad y la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente".
El compromiso que trasciende Zitro, que en 2021 se marcó el ambicioso objetivo de reducir la huella de carbono en un 80%, y en 2022 ha logrado una reducción adicional del 50% sobre aquel reto es constatable en la inversión realizada para la renovación de todos los equipos de IT que proporcionan a las oficinas más eficiencia y respeto por el medio ambiente.
Johnny Ortiz asegura la continuidad en los objetivos de sostenibilidad de la empresa. "Seguiremos invirtiendo en prácticas sostenibles y garantizar que cumplimos nuestros retos y que predicamos con el ejemplo dentro de la industria".