La asamblea trimestral telemática de la entidad reconoce que "algunas de las modificaciones autonómicas afectan directamente a las obligaciones de los fabricantes respecto de sus productos", lo que Club de Convergentes teme "una ruptura de mercado en cuanto a los requisitos exigidos entre territorios".
Avanzar en el ámbito de medios de pago es identificado por Cub de Convergentes como "una obligación para el conjunto" en aras de aportar soluciones que redunden en la seguridad de los establecimientos de juego, recalca en el comunicado remitido a los medios sectoriales en la jornada de ayer.
Proveedores y fabricantes advierten un exceso de acumulación de efectivo en locales de juego. En esta dirección la presencia de Club de Convergentes en EUROMAT es una alternativa válida en este objetivo por la especial sensibilidad que la Federación Europea también muestra sobre este asunto.
El reciente acuerdo firmado con CONACEE para la integración activa de las empresas del sector de personas con discapacidad fue otro de los temas abordados.