Extraordinaria participación con jugadores procedentes de diferentes comunidades autónomas en la edición número 24 del gran evento en la localidad lucense.
Todas las capacidades y prestaciones del futbolín EVO Presas volvieron a cobrar toda su esencia en uno de los torneos de mayor arraigo y personalidad en el calendario. Un nuevo paradigma de la potencialidad del futbolín que la empresa operadora no puede dejar pasar.
Fue un acontecimiento social que volvió a reunir una participación de récord en un contexto de absoluta deportividad a lo largo de las tres jornadas del torneo: sólo en la modalidad 'combinada' compitieron 238 jugadores.
Y en el ámbito estrictamente deportivo una extraordinaria competitividad con enfrentamientos de un enorme nivel. Alguno de los partidos se prolongó por espacio de más de 80 minutos.
El cuadro de ganadores adjunto refleja la relación tan diversa en la procedencia de los jugadores, y el enorme interés y expectación que estos torneos siguen despertando entre los seguidores del futbolín.
La revista Joc Privat (JP374/Abril 2023) ofrece un amplio reportaje del desarrollo del Máster de Rábade.