"Barcelona tiene equipamiento para albergar las futuras ediciones de ICE y contribuirá al crecimiento de este evento y al conjunto de la industria en colaboración con el mercado europeo", explica el presidente Internacional de Zitro, Sebastián Salat.
La valoración de Zitro toma en consideración la relevancia del mercado español como uno de los mayores con una regulación tanto en el juego presencial como en el online.
Salat cree que la dimensión global de ICE crecerá. "Atraerá sin duda a un mayor número de operadores latinoamericanos debido a los vínculos afectivos y culturales entre España y América Latina".
Sebastián Salat elogia los años de ICE Londres que reunió a líderes, proveedores, operadores y profesionales de todo el mundo y se ha posicionado como la feria más importante de Europa y espacio ideal para el fomento de relaciones comerciales y nuevas oportunidades de negocio. "Zitro y otros expositores hemos afrontado desafíos significativos como limitaciones de espacio para el crecimiento futuro, complejidades logísticas y costos extremadamente elevados. Todo ello fue comunicado a Clarion y nos alegra que contribuyera a una revisión formal con el reciente proceso de licitación", explica.
Barcelona es un destino turístico relevante en Europa. "Añade un atractivo adicional al evento en sí: instalaciones de categoría mundial, excelente infraestructura y logística, cautivadora mezcla de rica herencia cultural, lugares emblemáticos y ambiente vibrante de ciudad que ofrece al asistente la oportunidad perfecta de complementar su experiencia en ICE".