Casa Esment es una de las diferentes localizaciones de Fundación Amadip Esment con la que Merkur Dosniha mantiene una estrecha colaboración desde hace años.
Conocer el trabajo que se realiza en favor de la discapacidad y de la mano de ellos mismos porque actúan como guías es un ejemplo fantástico del ejercicio de inclusión y empoderamiento que impulsa Fundación Amadip Esment.
El recorrido del personal de Merkur Dosniha posibilitó conocer la trayectoria de la Fundación, cómo se aprende y se trabaja en la imprenta, cocina, jardinería, limpieza y agricultura. En el huerto de cultivo ecológico, en la bodega de vino de Gallinas&Focas, los viñedos, los olivos...
Cómo se promueve la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida causa profunda impresión en quienes realizan la visita. "Recibir los pormenores de la Fundación por estos excepcionales guías constituye un doble aprendizaje muy emotivo", señala la directora de Relaciones Institucionales, Yolanda Barquero.
Los empleados de Merkur Dosniha han comprendido el compromiso por la RSC y cómo es posible contribuir de manera activa en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.