La temática utilizada es 'Mientras tengamos al chef gamer y una San Miguel...' apila todas las comandas de un restaurante en las correspondientes bandejas y las entregas a los clientes, cuyo objetivo del juego es conseguir repartir el máximo de bandejas completas posibles.
Es el resultado de la tercera edición de la Beer Jam San Miguel que eligió el proyecto ganador y se convierte en el tercer videojuego que nace gracias a la marca.
40 desarrolladores de videojuegos se presentaron en julio para presentar la maqueta de un videojuego siguiendo la temática propuesta. A diferencia de las ediciones anteriores, el equipo ganador ha realizado el juego en mobile en vez de en PC, siguiendo la tendencia cada vez máyor de jugar en este dispositivo.
Cervezas San Miguel asegura haber encontrado en el territorio del gaming un espacio donde "contribuir, cocrear y conectar". La marca se pronuncia a favor del universo gaming. De hecho, se postula como "aliada de los gamers que buscan huir del conformismo y disfrutar al máximo su pasión".
Esperemos que no surjan voces diciendo que el videojuego y la cerveza configuren un binomio que alienta bebida y juego.