Pone fin a 41 años de trayectoria en el sector, de los cuales 20 años y 1 mes han sido dedicados a Orenes Grupo con el cual creó e impulsó la actual Orenes Catalana.
Un extraordinario recorrido en el sector que comenzó en la primera mitad de los 80 incorporándose a aquella empresa fabricante que marcó una época en el sector como era Sega-Sonic y que más tarde encabezaría la delegación en Catalunya conjuntamente con Julio Morales.
La entrada en Orenes Grupo sirvió para emprender el proyecto de Orenes Catalana, que dos décadas después es una realidad plena dentro de las comerciales en Catalunya y que José Luis Morales en los últimos años ha sabido vertebrar un equipo con experiencia en el sector.
Morales ha acreditado el conocimiento del producto B, pero también el de otros como grúas, videojuegos, redemption y el largo etcétera de la galería propia del sector.
La próxima semana en FIJMA Madrid tendrá la oportunidad de despedirse formalmente de colegas y operadores del sector. Desde JPNoticias todo lo mejor en esta nueva etapa a José Luis.