"Reforzar la estrategia tecnológica y de internacionalización", claves en esta decisión de gran trascendencia industrial que pone fin a semanas de insistentes rumores.
El objetivo es "seguir creciendo". Así explicaron ayer ambas compañías en el instante de confirmar este acuerdo que busca "dar un paso más en la consolidación como referentes de ocio y entretenimiento, y en el desarrollo tecnológico retail y digital.
Jesús Franco, presidente de R.Franco, señaló los lazos personales muy fuertes y la larga trayectoria de éxitos que unen a ambas empresas. "Es una fusión que nos fortalece ante los retos que queremos abordar y ns asegura un futuro prometedor", explicó en el comunicado oficial.
El presidente de Grupo Orenes, Eliseo Orenes, puso en valor la fortaleza y garantía de futuro como operador global del sector. "Seguiremos trabajando por mejorar las experiencias de nuestros clientes y generar valor al conjunto de la sociedad", indicó.
La internacionalización es un vector que ambas compañías enfatizaron especialmente como resultante de la operación. "La experiencia y conocimiento que los equipos de las dos empresas aportan a los sectores del Ocio y Juego permiten seguir impulsando nuevos avances y abrir nuevos mercados internacionales".