El nuevo pack de juegos, el topper de serie, el aprovechamiento de toda la pantalla y la generación de nuevas capacidades para dinamizarla actuación del jugador entran en acción en este producto para Salones que sigue repartiendo mucho juego
Guillermo Campuzano adelanta a JPNoticias novedades expuestas en el ExpoCongreso en Opera Zuum, mientras la delegada comercial de Infinity Gaming en Castilla-La Mancha y Región de Murcia, Eva Rocher, hace lo propio con el producto de Salón Apollo Stellar.
Dos propuestas contrastadas, pero en Torremolinos el equipo de Infinity Gaming incorpora nuevas prestaciones y capacidades que en todo momento colocan al usuario final en el centro.
Opera Zuum despliega un nuevo pack de juegos con dos títulos que están siendo los más demandados: Jumping Frog y Pig Coin. Ambos ilustran estas novedades con matemáticas que contribuyen a potenciar la experiencia de juego y el entretenimiento del usuario.
Jumping Frog añade un juego extra, que se presenta diferenciado del jackpot. Este último tiene un acceso novedoso al cual se llega de manera automática; conforme el jugador incrementa la apuesta, se eleva el jackpot progresivo. La introducción del feature ‘gamble’ es un revival del popular ‘doble o nada’ con una gráfica visualmente muy atractiva. En la versión precedente de Opera Zuum, el jackpot también aparecía entre quienes apostaban menores cuantías; ahora el jackpot se ilumina a partir de apuestas a 1’20 euros. Un incentivo que contribuye a dinamizar el desarrollo de juego.
Zuum Opera y todos los productos comercializados por Infinity Gaming optan por añadir el topper de serie como novedad en esta feria. Y, por supuesto, la introducción del ‘expander’ para aprovechar toda la pantalla de la máquina, elemento que ya es un hecho también en el resto de la línea de producto Infinity Gaming, incluido Melody para Hostelería.