ANESAR y el proveedor evalúan positivamente la respuesta al acuerdo de colaboración “por la profesionalidad en la aportación de soluciones a medida de carácter individualizado y siempre adaptado a las necesidades de empresas y establecimientos”
Desde la firma del acuerdo en mayo han sido varias las empresas asociadas a ANESAR que han depositado su confianza en las soluciones de Plan Fábrega. De hecho, prevén en las próximas semanas actividades informativas y nuevos estudios sobre la aplicación de tecnologías.
El acuerdo alcanzado incluyó una amplia referencia de servicios de seguridad electrónica a precios competitivos, un enfoque personalizado acorde con las necesidades del sector, alarmas de intrusión, CCTV, detección y extinción de incendios, control de accesos, ciberseguridad, central receptora de alarmas, intrusión e incendios y el mantenimiento de equipos de instalación.
Este acuerdo forma parte de las acciones emprendidas por ANESAR para dispensar servicios de calidad a todos sus asociados.