El emblemático establecimiento portugués, que reúne un parque en oferta de 490 máquinas de azar, además de poker, ruleta, blackjack, baccarat y el juego de dados típicamente luso, implanta la solución con herramientas de NV core, acceso, pago, promo, smart, mesas, entre otras, que es efectiva desde mediados del actual mes de febrero
Los terminales de autorregistro facilitan un rápido acceso del cliente al área de juego sin menoscabo de los más exigentes estándares de seguridad: los jugadores pueden optar en su acceso por un registro biométrico mediante lectura digital, scaneo facial con tarjeta, o bien recibir un código QR que le permite el paso por las puertas de acceso.
La mayoría de las mesas de juego han sido modernizadas con equipamiento de reconocimiento facial. Además, NOVOVISION Promo Tower actúa como puntos promocionales que aportan elementos de fidelización extra.
El coordinador gerente de Casinos Lisboa y Estoril, Bruno Ferreira, da por completado el proceso de migración de ambos establecimientos. "Son una solución robusta capaz de transformar la visita y la experiencia de nuestros clientes. Todo se ha desarrollado rápida y eficientemente por lo que agradezco a todo el equipo de NOVOMATIC su apoyo e implicación en todo el proceso".