Adjuntamos el programa elaborado por la central sindical para estos comicios que tienen lugar cada cuatro años, que se centra principalmente en mejoras para el personal vendedor
Por ejemplo, aboga por "la modificación completa del sistema de comisiones por venta" y en su lugar "siempre una comisión desde el primer euro vendido", además que el cómputo para las comisiones de venta sean mensuales y la desaparición de la retención del 10%.
También reclama que las ventas de los sorteos extraordinarios se incluyan en el cálculo de la comisión a abonar en vacaciones.
Respecto de la supresión de la red complementaria de ventas sugieren que si se mantiene ésta lo sea con criterios estrictos para la autorización de establecimientos donde ya existan vendedores/as de plantilla.