Dos años después de iniciada la labor divulgativa y de interlocución ante diferentes estamentos y entidades, públicas y privadas, la web corporativa refuerza los compromisos y ejes de actuación que dieron razón a la Plataforma.
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Juego Sostenible como vectores capitales en la vertebración del discurso sectorial hallan especial cabida en el portal que la entidad dio a conocer oficialmente en el día de ayer.
Proyecto FES ocupa un lugar destacado en la web con información diversa que refleja la repercusión y progresiva importancia adquirida estos últimos meses.
La meta global es proporcionar una página viva que sistemáticamente añadirá contenidos desde parámetros rigurosos y contrastados "con la esperanza de aportar nuestro particular grano de arena en la defensa de la realidad de nuestro sector y con las ganas de contribuir en la mejora de su imagen y en la puesta en valor de sus aspectos positivos, a la vez que paliar sus externalidades negativas", reza como objetivos.