Afirmaciones del portavoz de la formación en el consistorio hispalense, Daniel González Rojas, que no sólo habla del "valor tradicional" de los juegos públicos, sino que asegura que los juegos de titularidad privada realizan "una inmensa inversión publicitaria".
Por supuesto, las declaraciones del edil vuelven a hablar de los mantras habituales: 'sectores vulnerables', 'tentación a la clase trabajadora sin acceso a trabajo estable', 'proliferación de casas de apuestas en la ciudad' (no existe el término en la normativa andaluza), 'barrios y localidades con menor renta'...
Discurso que seguirá replicando como si de un autómata se tratara los mismos argumentos, pese a la demostración palmaria de que se trata de argumentos sin un recorrido objetivo.
De todas formas, la idea de incorporar al concejal González Rojas era fundamentalmente esa referencia que efectúa sobre la "pausada y tradicional" forma de apostar de los juegos casualmente de titularidad pública. Y muy llamativo que no haga alusión al Online, cuya competencia regulatoria corresponde a un miembro de su partido político.
Lo de la publicidad cuando observamos la cascada de los juegos de SELAE y ONCE resulta una broma de los Santos Inocentes (!)