Tras dos años completos de ejecución del Plan la relación de participantes es representativa de más de 2.000 Salones de Juego de toda España
ANESAR siempre ha recalcado la formación como elemento clave para el futuro sostenible de las empresas de Salón. Su presidente, José Vall, agradece una vez más a empresas y empleados que han participado en los cursos. "Coincidiendo con el Día del Juego Responsable es motivo para subrayarlo, pero nuestra iniciativa va más allá de un día concreto; es una formación continuada que se prolonga todo el año para trabajadores nuevos, pero también para reciclar a quienes ya trabajan con nosotros".
ANESAR también está proyectando dípticos, folletos y decálogos en 'juego responsable', que están a disposición de los clientes del Salón de Juego.
Vall pone como referencia el valor de prevención que también aporta la formación. "Nuestros trabajadores tienen contacto directo con nuestros clientes. La profesionalidad con la que realizan sus tareas está más que contrastada si atendemos a los datos oficiales. La formación aporta todavía más valor a sus funciones".