Los establecimientos situados en la localidad costera del Mar del Norte acogieron la visita del diputado Robert Goodwill para mostrarle el rol que desempeñan en la oferta de ocio de los ingleses.
Fueron los empresarios miembros de BACTA, James Corrigan y Lloyd Nichols, quienes obraron como cicerones de Goodwill de estas instalaciones absolutamente integradas en la oferta turística de la región.
"Nuestro elenco de producto abarca un amplio abanico de títulos y opciones. Nos causa una enorme sorpresa que los políticos no entiendan cuál es la relevancia de nuestros contenidos en el sector turístico de estas áreas. Sin nosotros nada sería lo mismo", explican.
Lloyd Nichols de la empresa Olympia Leisure señaló que Robert Goodwill se congratuló de las expectativas optimistas en el verano que colocan a Scarborough como uno de los destinos preferidos por los nacionales británicos esta temporada. Nichols le recordó al diputado que "éso es justamente lo que necesitamos para devolver la deuda creada a lo largo del último año".