La instalación responde al nombre de Cinnamon Life en la Ciudad de los Sueños en la capital Colombo con 687 habitaciones de hotel y como previo a la Fase 2 (prevista para la segunda mitad de 2025), que incluirá un casino y diferentes ofertas de carácter lúdico que no incluyen juego
Es la cuarta construcción y explotación en marcha bajo la denominación comercial City of Dreams, tras la existente en Macao, Manila y Limassol (Chipre). La abierta en Colombo incorpora el mayor centro de conferencias con aforo para más de 5.000 personas.
Melco Resorts acredita una licencia de juego por 20 años para operar en Sri Lanka, cuyo presupuesto una vez emprenda actividades habrá significado una inversión en torno a 150 millones de euros. Las expectativas de GGR de la compañía en este espacio de juego son de unos 300 millones de euros/año, según señaló el presidente de Melco Resorts, Lawrence Ho.
Todo está sustentado en el enorme potencial que deposita la empresa en Sri Lanka, una vez la situación política en el país ha derivado en seguridad jurídica.
City of Dreams Colombo se posiciona de esta forma como otros de los grandes epicentros de ocio en Asia.