La toma de posesión de Fernández no será efectiva hasta el 1 de octubre de 2025 por lo que este largo período transitorio será ejercido por Nick Khin de forma interina
La declaración oficial del nombramiento ha correspondido al directivo del fondo inversor propietario Apollo Global Management, Daniel Cohen. "Buscamos colocar a IGT Gaming/Everi como una plataforma que se dirige a un perfil de cliente diverso y que lidere la innovación en la industria, y en la prestación de servicios y productos financieros.
Hector comparte nuestra visión de liderar esta fuerza laboral y alentar una cultura de empresa".
La nueva IGT Gaming/Everi será organizada en tres unidades de negocio: Juego, Digital y Tecnología y Productos y Servicios Financieros. "Cuando Fernández se incorpore a la empresa combinada, Nick Khin actuará como CEO de Juego en un cargo de nueva creación; Gil Rotem, actualmente CEO de IGT Play Digital, obrará como CEO de Digital, y; Darren Simmons, actualmente vicepresidente ejecutivo y responsable de Servicios Financieros en Everi antes de la compra-fusión, desempeñará la condición de CEO del área de FinTech", explicó Cohen.
Todo el proceso de compra de IGT Gaming y Everi espera ser culminado por Apollo Global Management en el curso del tercer trimestre de 2025.