Las expectativas en el emergente mercado alemán rivalizan en interés con los desarrollos en Estados Unidos, donde el rol asumido por Spin Games es capital por las licencias en varias jurisdicciones.
La oferta combinada de Spin Games y Oryx complementará al desarrollador las herramientas de estadísticas y fidelización de clientes para proporcionar un catálogo de producto amplio y diferenciado en el iGaming.
Fue en mayo de 2011 cuando Bragg confirmó la adquisición del desarrollador de juegos radicado en Nevada, Spin Games. El anuncio actual significa completar la operación por la totalidad de Spin Games, cuyo proceso debería concluir a finales del presente 2021, tras los plácets de las comisiones de Juego. De hecho, ya cuenta con la aprobación de British Columbia (Canadá), y queda a la espera en New Jersey, Pennsylvania y Michigan.
Paralelamente Bragg afianza la relevancia del mercado alemán dentro de su estrategia. En la comunicación de datos del trimestre que concluyó el 30 de junio señaló la intención de "ajustarse a los requisitos del mercado alemán y colaborar con sus clientes en esta jurisdicción para canalizar las adaptaciones necesarias".