Las adquisiciones de SafetyPay y de Pago Efectivo en apenas quince días de agosto afirman la estrategia de Paysafe por ampliar el alcance de sus soluciones para verticales como el iGaming en Latinoamérica, y también en Alemania donde confirma otra compra: Viafintech.
La operación con la peruana PagoEfectivo, que espera completarse en los primeros días de septiembre, explica la estrategia claramente orientada en atender la creciente proyección del e-commerce. Y en esa línea la compra de SafePay certifica el posicionamiento en 11 países del continente para abordar todo tipo de operaciones de pago, sin olvidar las necesidades creadas alrededor del iGaming.
El presidente del consejo de administración de Paysafe, Bill Foley, se fijaba precisamente en las sinergias que se abren para la compañía en el iGaming. "Es una de las verticales clave de la industria en la cual nosotros queremos ser ganadores", señaló.
Y en esa clave hay que interpretar la compra de la tecnológica financiera alemana Viafintech que opera bajo las marcas Barzahlen/Viacash con especial implantación en Austria, Alemania y Suiza. La apertura de un mercado tan relevante como el Online alemán constituye un gran reclamo, algo que de manera más moderada pero igualmente trascendente ya es una realidad en los otros dos países