Desde el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta recalcan los planes de formación impulsados como complemento, que ya han cursado más de un centenar de personas con una salida laboral confirmada.
El responsable de los Servicios Tributarios ceutí, Enrique Reyes, estuvo acompañado en una mesa redonda monográfica sobre la evolución del Juego Online en la Ciudad Autónoma por el exdirector General de la DGOJ, Juan Espinosa; el asesor de Codere, Rafael Catalá, y el titular del área Online de Luckia, Jaume Moragues. Esta sesión forma parte del Foro Económico de Ceuta que se celebra en esta semana en la Ciudad.
Precisamente Moragues se fija en la riqueza que genera la generación de empleo de alta calidad. "Por eso hay que agradecer el gran trabajo del Gobierno de Ceuta para que las empresas viniéramos aquí". El directivo de Luckia identificó en los programas de formación tutelados por la Administración ceutí "el gran reto porque contribuye a generar ese talento a nivel local que tanto cuesta de captar".
Para Rafael Catalá la labor emprendida por Ceuta "es paradigma de cómo una legislación bien orientada puede generar la creación de riqueza y cómo el marco fiscal puede ayudar en la creación de empleo. Han sido un éxito en este caso".
En clave de futuro Catalá señala la necesidad de no dañar al sector económico que es sector que ha sido vertebrado.
Juan Espinosa opina que la mejora de una normativa "puede realizarse de muchas maneras, y una de ellas consiste en no tocarla demasiado".