Los españoles, integrantes del equipo Winamax, obtienen un enorme éxito que culmina la dedicación y trabajo desplegado a lo largo de los últimos años en su condición de jugadores profesionales.
Leo Margets ganó el domingo un torneo que reunía a más de 1.900 participantes que habían pagado una inscripción de ¡1.500 dólares!, lo que suponía una bolsa de premios de 2'5 millones de dólares. "El brazalete es un sueño hecho realidad. He trabajado muy duro durante los últimos meses, recibiendo 'coach', practicando mucho, estudiando un montón, jugando online para mejorar y perfeccionar mi jug. Hoy ese esfuerzo da su fruto, explicaba la jugadora barcelonesa. "En todo momento me he sentido muy tranquila y confiada en mi juego y en las decisiones que tenía que tomar".
La WSOP comenzó el 30 de septiembre, pero ha sido este sábado cuando Adrián Mateos se impuso en el Super High Roller, el torneo con la inscripción más elevada y que repartía más de 8 millones de dólares en premios. Es la victoria con mayor bolsa de toda su carrera. Sigue acreditando el récord de ser el jugador de poker más joven en tener cuatro títulos.
Enhorabuena a ambos. El tesón y la dedicación hallan premio, claro que sí.