La plataforma de visualización interactiva que transforma lo que puede verse en una retransmisión en streaming, considerada una herramienta en el objetivo de la 'gamificación' buscada por numerosos proveedores de la industria, capta la inversión de Sands.
Sólo ha trascendido la noticia de la inversión en la compañía desarrolladora, pero no su cuantía. Que StreamLayer confirme la noticia, basta para que la tecnología adquiera interés en todos los medios sectoriales, además que la desarrolladora admita que ayudará al crecimiento de la misma.
Video Engagement Operating System (VEOS) permite a los clientes transformar el contenido de video en una visión de experiencias interactivas sobre sus propias plataformas de visión. Puede ser realizado personalizando los streams con oportunidades para realizar una apuesta en tiempo real, como es el caso de las estadísticas de los partidos.
Las transmisiones en streaming buscan fórmulas para captar y monetizar las visualizaciones que realizan de éstas las distintas audiencias en diferentes clases de eventos deportivos.
En el portal de la compañía desarrolladora (streamlayer.io) se proporcionan diferentes versiones de la plataforma, entre ellas la hiper- personalización de experiencias que se están viendo, de tal forma que cada uno de los que sigue la retransmisión tiene capacidad para controlar la información que desean sin esperar los gráficos que reporta la cadena televisiva o cualquier otra aplicación para lograrlo.