La empresa sueca está especializada en analizar las transmisiones en directo y parametrizar el movimiento del jugador y la pelota en competición.
Signality ha creado una plataforma que capta los datos de los eventos deportivos a partir de sus videos con ventajas exclusivas para empresas que precisan de todo tipo de información sobre la evolución de los acontecimientos deportivos. Siempre desde la base de flexibilidad, automatización, tiempo real y escalabilidad.
Signality tiene su origen en 2016 en la ciudad sueca de Linkoping, y su principal foco ha sido el fútbol. De hecho, es miembro de la unidad de Innovación que la UEFA creó en 2019: UEFA Innovation Hub.
No es la primera proveedora de tecnología especializada en el uso de inteligencia artificial que es adquirida por IMG Arena. Justo el mes de abril oficializó la compra de Flight Scope Services, que analiza el movimiento del balón en los eventos que lo incorporan compañías del perfil de IMG Arena, tales como Sportradar y Genius han hecho lo propio buscando profundizar en este segmento tecnológico, cuyas claves radican en la inteligencia artificial.
IMG Arena es una empresa especializada en gestión de los derechos sobre estadísticas oficiales de las principales competiciones deportivas, elementos fundamentales para crear valor en el sector de la Apuesta Deportiva internacional.