La más reciente autorización es Jokerstar, que asegura licencia para operar en el conjunto del territorio germano y seguirá actuando en el negocio de salones de juego bajo la denominación de Kling Automaten.
Al igual que el resto, el nuevo licenciatario tiene que afrontar límites de depósito de 1.000 euros mensuales y precios de la partida restringidos a 1 euro porque así quedó reflejado en el Cuarto Tratado Interestatal del Juego que rige actualmente en Alemania.
Novomatic obtuvo días antes la que entonces era la sexta licencia, lo que le permitirá operar bajo la denominación comercial de BluBet. Anteriormente lo hicieron Mernov, Tipwin, MyBet de la operadora Ruleo Alpenland y Slotmagie.
Las marcas que pueden comercializar en toda Alemania slots online son Crazy Buzzer (marca filial de Gauselmnn Group), Mernov (joint venture de Novomatic y Merkur), Merkur (Xtip, Merkur Sports y Merkur Spiel), Tipwin, MyBet, Slotmagie y Novomatic (BluBet Operations).
Todas las licencias autorizadas aparecen reflejadas en la 'lista blanca' que publica el land de Sajonia-Anhalt, donde se cita el ente regulador alemán.