Desde 2020 la plataforma ilustra un nuevo sistema de generar y descubrir contenido de cualquier tipo porque ofrece a los creadores monetizar las visitas a su contenido, recibir donaciones y promocionar creaciones para aumentar su exposición.
Son 100.000 los registros de Mamby, más de 220.000 publicaciones, más de 20.000 usuarios activos mensuales y más de 13.200 visitantes a la semana.
Defiende ser la red social española que más paga a sus usuarios por visita recibida. La media de pago a creadores es de 35 euros por cada 1.000 visitas, lo que representa 40 veces más que YouTube, señalan desde la plataforma.
Hasta la fecha Mamby recompensaba a sus usuarios con bitcoins, lo que era una gran opción si pretendían generar ingresos en criptomonedas. La plataforma precisa que ya está trabajando para que los creadores de contenido cobren en euros.
Mamby nació al comprobar que había una alta demanda de creadores cansados de las redes sociales más tradicionales y muchos usuarios saturados de publicidad y contenido falso o promocionando de manera encubierta. La app de Mamby es en Android y web.