Los operadores de casino online podrán supervisar eficientemente las múltiples submarcas desde una única interfaz de marca principal, lo que elimina la necesidad de aplicar múltiples sistemas de gestión.
Es una solución que pretende dar respuesta al complejo proceso asociado a la gestión de interfaces múltiples. El software de NuxGame empodera al operador para optimizar las operaciones sin mayores dificultades y gestionar sus submarcas bajo un único techo.
Este proceso es accesible también a los flujos de trabajo de equipos, donde los controles de acceso permiten a los interesados promover cambios de objetivos y facilitar unos procesos internos con alto nivel de seguridad.
El software de NuxGame también permite un enfoque personalizable al GGR dotando de conocimiento a las submarcas consolidadas y otras. Este informe centralizado también facilita el proceso de toma de decisión a partir de los datos recibidos y, de esta forma, proporcionar conocimiento a toda la marca.
Otra aplicación adicional es que faculta a los operadores mantener la consistencia necesaria a través de todas sus marcas mientras las paralelamente las empodera para adaptarlas a las dinámicas de los mercados locales.