Es el resultado de la alianza estratégica sellada en agosto con la plataforma deportiva Fanatics, que acrecienta protagonismo en Estados Unidos luego de comprar la división estadounidense de PointsBet Holding y busca protagonismo en Europa.
Los usuarios de la plataforma pueden adquirir productos deportivos oficiales del amplio catálogo de Fanatics con artículos de más de 900 equipos, ligas, organizaciones deportivas, incluidos los nombres propios de competiciones de motor, fútbol y deportes estadounidenses.
El objetivo de DAZN es que en los próximos meses cristalice la integración completa con una propuesta personalizada basada en el perfil de cada fan y de sus equipos y deportistas favoritos, además del monedero único que permite compras en un solo click.
DAZN quiere ser "el destino de referencia para los aficionados al deporte de todo el mundo ofreciendo un único lugar de streaming de deportes en directo y contenidos a la carta, noticias, análisis, resúmenes, puestas, nuevos juegos y funcionalidades, y ventas de entradas y merchandising".