El desarrollador de software para el juego online elabora el documento que adjuntamos que aporta tendencias y retos, y avanza que la contratación ya está siendo una de las principales barreras para ese auge entre los CEOs de la industria.
Han sido entrevistados más de 170 profesionales del iGaming en Europa y Asia, incluidos CEOs y ejecutivos de desarrollo de negocio vinculados con un abanico de verticales y mercados.
El objetivo de concurrir exclusivamente en mercados regulados es un factor que las compañías ya interiorizan. De ahí que el nuevo reto por delante sea justamente la contratación de profesionales, captación y retención de talento.
El documento adjunto lleva por título ‘Core Gaming Trends and Challenges in 2023’, muestra que más de la mitad enfatizan la importancia del marketing en redes sociales como herramienta clave.
Igualmente la integración de la ‘inteligencia artificial’ en operaciones de iGaming fortalece la eficiencia, personalización y la experiencia general del usuario.
Advierten del crecimiento en la oferta de crash games que repercute en experiencias más rápidas para los cada vez más cortos períodos de atención.