La empresa admite en un comunicado un eventual traslado de sede en el período 2025/29, pero mantiene a Londres junto con París, Barcelona y Madrid.
La labor de Clarion ha sido realizada conjuntamente con la consultora Equimore, que en los últimos meses ha llevado a cabo un estudio para designar qué ciudades pueden albergar un evento de las características transnacionales de ICE. La decisión sobre cuál de las cuatro ciudades acogerá ICE será anunciada a finales de 2023.
El gerente de Clarion Gaming, Alex Pratt, señala que "el proceso de decisión tendrá en cuenta los mejores intereses de nuestros colaboradores y de la industria del Juego internacional, incluyendo también toda la división de Afiliados", cuya feria monográfica es un anexo que se desarrolla en paralelo a ICE.
La elección, conjuntamente con Equimore, tomará en consideración las variables de capacidad expositora, facilidades y plazas hoteleras, además de la conectividad de transportes con el resto del mundo.
Clarion Gaming garantiza que, en aras de la transparencia en la resolución del proceso, no realizará comentario o valoración alguna sobre el proceso.
La preocupación entre los expositores, particularmente los europeos, es grande acerca de las prestaciones de Londres. El brexit ha encarecido exponencialmente los costes de participación en la capital británica.