Gran afluencia de profesionales legados de todos los continentes y una bastante alta representación de empresas y profesionales llegados desde España, que se reencontraron con el evento tres años después.
Stronger Together es la leyenda que ICE-Londres ha utilizado como claim para la edición de 2023. La industria internacional ha reaccionado con su presencia estableciendo un nuevo registro de 51.466 metros cuadrados de superficie neta sobre los 49.690 de 2020. El show ha despertado una dimensión extraordinaria al albur del fenómeno de la Apuesta. Eventos deportivos y todo lo que rodea y deriva de ellos interacciona de forma extraordinaria con esta actividad de negocio que en ICE ha adquirido una fortaleza superior.
Las dudas que en vísperas de la feria asaltaban sobre la asistencia de profesionales españoles se despejó ya ayer cuando hubo ocasión de contrastar esa alta presencia de operadores procedentes de todas las comunidades. Los stands de Zitro, Merkur Dosniha, Zuum o E-Gaming fueron un gran polo de atracción. Porque el evento londinense tiene una dimensión global. Es decir, que si ICE no renueva en Londres a partir de 2025 y entran ciudades como Barcelona o Madrid estaremos ante una feria de dimensión global con un aluvión de visitas espectacular.
Habrá que ver cómo Clarion Gaming gestiona la decisión final.