El preludio del Torneo Barcelonés de Pinball 2023 en las instalaciones de la asociación ARCADE en Cornellá incluyó la presentación del nuevo pinball al ser sede Stern Army.
Mika Marttinen
La ocasión incluyó un torneo competitivo durante la 'launch party' que reunió a 52 jugadores, muchos de ellos procedentes de otros países de Europa, y siempre con el tablero de juego del pinball Foo Fighters.
Andrés Garbín
La gran final fue disputada por los 16 mejores clasificados en formato Papa Marchplay, y ya superada la medianoche 4 disputaron la gran final.
Julio Vicario Soriano
El vencedor fue el finlandés Mika Marttinen, seguido de Andrés Garbín, Julio Vicario Soriano y Josep Cruells Muntada a quienes vemos en las fotos adjuntas.
Josep Cruells Muntada
Uno de los grandes alicientes es que el equipo de ARCADE siempre aporta ideas innovadoras que animan a la participación y a la sonrisa: el jugador con una puntuación más alta en su primera partida recibía un premio y César Dubón 'Pipo' fue reconocido como Foo Fighter Grand Champion.
César Dubon "Pipo"
Enhorabuena a ARCADE por la excelente organización de este evento tan especial que sigue proyectando todas las posibilidades del pinball, y siempre atentos a sus novedades y mejoras para la comercialización del producto en España.
Cocamatic Pinball se volcó totalmente con este evento reafirmando el compromiso con este producto.