La asociación Retromaniacs convocó en este emblemático espacio, una de las mayores colecciones privadas del Recreativo en Europa, a 84 jugadores en dos categorías: clásicas (1950/1990) y modernas (1990 en adelante).
En la modalidad de pinball clásico el vencedor fue Roberto Pedroni, seguido de Dirk Joachim Schreiber y Rafael Masedo.
En la categoría moderna Julio Vicario Soriano logró el triunfo, seguido de Rafael Masedo y Carlos Javier Parra.
La competición se desarrolló por espacio de tres jornadas en este espacio de más de 1.500 metros cuadrados en una nave industrial de la calle Ramon Llull de Sabadell.
Paralelamente se disputó un Torneo Solidario contra la Retinoblastoma con una fila cero para recaudar fondos contra este tipo de cáncer infantil raro que afecta principalmente a niños de 0 a 6 años y sobre el que hay poca investigación. La recaudación se destinó a AENAR 'Miradas Mágicas', entidad que colabora con el Hospital Sant Joan de Déu.
El Museo Sanahuja dispone de más de 500 elementos de la historia del sector del Juego, algunos superando los 150 años de antigüedad y en excelente estado de conservación. Máquinas de música de principios de 1900 provenientes de Chicago, sinfonolas españolas, máquinas de los casinos de Las Vegas de la década de los 50, cataratas y una gran representación de pinballs de todos los tiempos, especialmente fabricantes españoles de la década de los 60 y 70.