Clarion Gaming deshojó ayer a media mañana la elección de la Ciudad Condal para acoger ICE desde 2025 a 2029 inclusive, y definir las primeras fechas de celebración: del 20 al 22 de enero de 2025 con una superficie expositora de 240.000 metros cuadrados.
Han sido seis meses de un intenso proceso de selección que, como ya informamos en anteriores ediciones, competían Londres, París, Madrid y Barcelona.
Este proceso incluyó la evaluación de más de 30 variables, visitas, presentaciones de ciudades y negociaciones detalladas dirigidas por una agencia con amplia experiencia en localización de espacios para eventos. Y siempre considerando aspectos de visitantes, exposición y organización de los dos eventos: ICE e iGB Affiliate.
El gerente de Clarion Gaming, Alex Pratt, comunicó oficialmente ayer la decisión agradeciendo en primer lugar a todo el panel sectorial que está representado en ICE por su participación en el proceso de selección.
"El proceso nos capacitaba a identificar la ciudad que nuestros clientes creen está mejor equipada para ser nuestro mejor partner para el futuro y que pueda acoger dos eventos de clase mundial que reúna las necesidades de negocio de toda la industria del Juego".
La infraestructura hotelera, las facilidades de clase mundial, la logística han sido factores decisivos. El acuerdo con Fira de Barcelona nos proporciona una excelente oportunidad de crear un importante legado para el futuro.
Clarion Gaming también agradece a ExCel Londres por su apoyo en los últimos doce años.
Clarion Gaming también trasladará iGB Live de Amsterdam a Londres en julio de 2025.
La organización de ICE prevé crear un emplazamiento y experiencia en la ciudad para todos los expositores. No en vano, Clarion recuerda que ha reservado un total de 40.000 noches de hotel en la semana de enero de 2025 para acoger ICE en Barcelona.