La facturación en julio/septiembre desciende respecto del segundo cuarto de 2021, pero no así el GGR que mejora indicadores aunque todavía lejos de la 'normalidad'.
La cantidad jugada bruta en apuestas deportivas en los establecimientos de juego catalanes (únicos espacios autorizados para la explotación comercial de esta actividad) alcanzó los 27'97 millones de euros, cantidad que se mueve en ratios similares a los acreditados en el segundo trimestre del mismo año, aunque entonces el volumen repuntó a los 29'65 millones, seguramente en razón del mayor número de eventos deportivos disputados en ese tiempo.
El margen de explotación bruto de las marcas que concurren en esta jurisdicción observó el mejor guarismo del año 2021 con 4'88 millones de euros, optimizando los 4'57 millones en el trimestre anterior. Sin embargo, se trata de valores todavía alejados de la 'normalidad' porque no puede olvidarse que durante el verano siguieron las restricciones horarias y de aforo en los locales de juego catalanes.