Pese a una ligera recuperación de la facturación bruta, el GGR consolidado en octubre/diciembre de 2021 quedó lejos del mejor registro trimestral logrado en el segundo cuarto del año.
La actividad de la Apuesta en Castilla-La Mancha no mejoró registros en el cuarto trimestre de 2021. Los 16'44 millones de euros de facturación bruta reportaron apenas 3'13 millones de euros como resultado final del período por margen de explotación global de las marcas que concurren en esta jurisdicción, cuya explotación comercial se limita a los establecimientos de juego previamente autorizados por la Junta.
Aunque la facturación total en el segundo trimestre apenas superó los 16 millones de euros, el GGR absoluto final entonces llegó a los 3'81 millones de euros por lo que abril/junio se han convertido en el período del año con mejores indicadores trimestrales.
Las restricciones administrativas, particularmente de aforo y horario, han sido determinantes a lo largo de todo el año, pero en el caso de Castilla-La Mancha ya antes de la pandemia se observó un lento, pero constante descenso en los registros de la actividad.