El GGR absoluto anual de 16'34 millones de euros reporta el segundo mejor indicador del ejercicio resultante de la suma de la oferta retail y de la canalizada online.
Aún lejos de la normalidad, el último trimestre de 2021 deparó los mejores datos de la Apuesta autonómica regulada por la Administración madrileña en el conjunto de trimestres de un ejercicio que siguió subordinado a restricciones horarias y de aforo a causa de la Covid19.
La facturación de las marcas concurrentes en esta jurisdicción fue de 107'27 millones de euros. Un dato que en esta oportunidad resulta relevante porque por vez primera en el año y también desde el comienzo de la pandemia de la Covid19 no se había superado el listón de los 100 millones de euros en cantidad jugada.
El registro absoluto por GGR de 16'34 millones de euros no mejora los 17'86 millones de euros en el segundo cuarto del ejercicio que en definitiva se erigen como la mejor referencia por rentabilidad para las marcas concurrentes en esta jurisdicción en el año 2021.