A diferencia del resto de jurisdicciones autonómicas, que coincidieron en registros claramente a la baja, la actividad en Castilla-La Mancha recuperó el GGR intertrimestral en +0'8 puntos.
Las cinco demarcaciones castellano-leonesas revelaron una inclinación al alza en el primer cuarto del año, pero sin duda Ciudad Real y Toledo fueron las que observaron los incrementos más notables en el GGR, que en el caso de Toledo rozó las cuatro décimas.
No puede considerarse un período extraño para unos valores al alza. Abril/junio reúne los desenlaces de prácticamente todas las competiciones deportivas. En esta ocasión seguramente la anomalía hay que atribuirla a la desaceleración generalizada porque no se corresponde con lo habitual.
En Castilla-La Mancha los 2'75 millones de euros de GGR de abril/junio contrastan con los 1'955 millones acreditados en el trimestre anterior.
La Apuesta presencial autonómica de Castilla-La Mancha circunscribe su actividad a los establecimientos de juego autorizados por la Junta, a los cuales está prohibido el acceso de menores de 18 años y prohibidos.