888 resalta que el 95% de sus ingresos han sido generados en jurisdicciones reguladas normativa y fiscalmente, y subraya muy especialmente que las expectativas de crecimiento a futuro están fundamentadas en la sostenibilidad, el cumplimiento y propiciar ofertas que prioricen el entretenimiento de sus clientes.
Las acciones de marketing son uno de los vectores en la redefinición de las estrategias que expone 888 Corporation. Tendencia que parte de una premisa clara en busca de una actitud más proactiva que se adapta a los cambios de regulación y los avances tecnológicos.
Todo este engranaje a futuro está siendo pilotado por Per Widerström que accedió a las funciones de CEO el pasado octubre. Sus declaraciones coincidiendo con la divulgación de resultados se fijan precisamente en planes de creación de valor a corto y medio plazo.
La apuesta por la innovación registra un primer ejemplo: el programa de ahorro de costes que prevé el ahorro de cerca de 40 millones de euros a partir de una inversión en automatización y generación de datos por ‘inteligencia artificial’. El ahorro previsto permitirá también elevar la inversión en marketing en el ejercicio recién iniciado.
El ejercicio 2023 reportó un volumen total de ingresos brutos de 2.200 millones de euros a 888 Holdings.