Junto con Italia reportó los mejores resultados de la División Online, que en 2023 supuso un descenso global del -16% sobre la base de registros que 888 admite no han sido todavía auditados.
El balance del ejercicio al que nos referíamos ayer en términos globales arrojó un definitivo del -8%, incluyendo la actividad retail y online, pero no concretamos el peso que había jugado el mercado español online. La cifra exacta no es concretada por 888 Holdings en el documento que ayer adjuntamos, pero la noticia es que España aporta un rol relevante con ese “crecimiento de dos dígitos” comunicado cuando el absoluto del canal en todos los mercados online excepto Reino Unido obtuvo 517 millones de libras frente a los 614 millones en el final del ejercicio 2022.
Precisamente la compañía ha comunicado la incorporación de un exDraftKings, exbwin.party y exPokerStars, entre otras marcas de referencia como responsable de crecimiento de 888. Se trata de Jeffrey Haas, cuya vinculación es un hecho desde el 1 de enero de 2024.