Por vez primera en las franjas trimestrales de todo el ejercicio 2023 la facturación bruta superó los 100 millones de euros, tanto la oferta presencial como online a través de la pasarela autonómica dirigida a residentes.
Octubre/diciembre de 2023 deparó un período muy intenso en la actividad de la Apuesta autonómica con un indicador de facturación que alcanzó los 102’07 millones de euros, el mejor registro trimestral con datos muy holgados comparativamente con el resto de trimestres, ya que el primero ostentaba la cuantía más elevada hasta ahora con 97’82 millones de euros.
El balance absoluto por GGR, sin embargo, no ha reportado un registro absoluto mucho más elevado que en los trimestres precedentes del mismo ejercicio. Fueron 13’60 millones de euros los acreditados en octubre/diciembre de 2023, que sólo mejora los 12’41 millones del tercer cuarto del año que siempre ostenta los valores más moderados. Fue el primer trimestre con 15’02 millones de euros el que recabó el guarismo más elevado, seguido de abril/junio con 14’82 millones de euros.
La oferta de la Apuesta autonómica en el País Vasco sigue muy viva y activa.