Desde EJUCAM consideran "imprescindible" la actualización de esta modalidad de juego para contribuir a la dinamización de la oferta actual centrada en el bingo plus.
Las 7 salas que operan juego de bingo en Castilla-La Mancha recuperaron apenas a finales de septiembre los aforos y horarios previos a la pandemia. De hecho, durante el primer semestre del año no fueron desarrolladas partidas de bingo plus y la actividad del bingo se limitó a partidas de bingo electrónico.
Las empresas quieren dotar a su oferta de un producto competitivo que contribuya a la dinamización de las salas. Desde EJUCAM recuerdan que hace ya más de 5 años fue solicitada la incorporación de la modalidad del bingo electrónico de sala y ésta sigue brillando por su ausencia.
En EJUCAM quieren depositar la confianza en que el desarrollo de la nueva ley del Juego de Castilla-La Mancha decida a la Junta a autorizar definitivamente el bingo electrónico de sala para ganar en competitividad y como reivindicación sectorial que permita el sector de esta comunidad equipararse con otras comunidades.