Plan para revisar las autoliquidaciones de tributos de juego que hayan sido presentadas en conexión con los datos obrantes en el Área de Política Interior y de Ordenación y Control del Juego.
Así es determinado dentro de las directrices generales del Plan de Control Tributario 2022, que apareció publicado en el BOCM del lunes 7 de diciembre.
Prevé fomentar la colaboración con la Dirección General de Seguridad , Protección Civil y Formación, y más concretamente con la Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego que intitula Gracia Martín-Duarte. El objetivo es recoger información sobre las rifas, tómbolas y combinaciones aleatorias que se vayan a celebrar en la Comunidad con el fin de verificar la correcta autoliquidación del tributo correspondiente.
La resolución se hace eco también de la colaboración vigente entre la AEAT y los organismos de las Comunidades Autónomas en el objetivo de luchar contra el fraude, de manera que la primera seguirá proporcionando a la comunidad acceso a la información sobre los impuestos cedidos que sea necesaria para su adecuada gestión tributaria.