Los 75'12 millones de euros de octubre/diciembre se erigen en el mejor registro trimestral del año, pero todavía muy alejado de guarismos prepandemia.
El Bingo de Comunidad de Madrid culminó 2021 con el mejor trimestre del ejercicio. De hecho, la facturación del 'dinámico' en cada uno de los trimestres de aquel año evolucionó en una progresiva alza pareja al devenir del año y la flexibilización de las restricciones administrativas antiCovid19. En el caso del último trimestre se logró el máximo trimestral del año con 75'12 millones de euros.
Ganar y afianzar la confianza del cliente volvió a ser capital en este período que contiene las fechas navideñas y todo lo que ello entraña tradicionalmente para las salas de bingo.
La evolución del bingo electrónico guardó un enorme paralelismo con la inclinación del 'dinámico'. La cantidad jugada mantuvo una progresión de registros que crecía conforme avanzaban los meses hasta culminar en el cuarto trimestre con 5'42 millones de euros, cifra ligeramente superior a los 5'39 millones alcanzados en el trimestre precedente.