El Ejecutivo regional reconoce "la trayectoria, valía y entrega en la Administración madrileña" con el grado de Encomiendas de Número por el ejercicio ejemplar de responsabilidades de relevancia en la Consejería de Hacienda en el caso de Prats y también a Armando Resino Sabater, que lo hizo en la Consejería de Sanidad.
Elogio en toda regla de la Comunidad de Madrid a la persona de Fernando Prats Mañez, que falleció el pasado mes de marzo al finalizar la sesión de Gobierno en la jornada de ayer.
Ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Inspector de Hacienda e Interventor del Estado, se especializó en gestión de Administraciones tributarias. Fue profesor asociado en la Universidad Carlos III y durante 18 años ejerció como titular de la Dirección General de Tributos de la Comunidad.
Finalizada su etapa en la Administración madrileña, regresó al Ministerio de Hacienda para desempeñar allí las funciones de vocal asesor en el Instituto de Estudios Fiscales.
Desde JPNoticias, una vez más el reconocimiento a la figura de Prats.